quienes somos que hacemos como trabajamos a quien nos dirigimos contacto localizacion
  quienes somos
 
 

Le ofrcemos una solución para su tienda de golosinas.
A partir del momento que el cliente esta interesado en el montaje de su tienda, D&G le desarrolla un proyecto de cómo quedará su negocio, basándose en su experiencia y el saber hacer, y siempre con la estrecha colaboración del cliente.

D&G visita la tienda, la mide, la analiza, la divide y estructura en los distintos departamentos y presenta al cliente, teniendo en cuenta el número de referencias y los artículos que desea vender, el proyecto integral de cómo va a quedar ordenada finalmente.

Una vez aceptado, comenzamos a hacérselo realidad, siguiendo sus indicaciones, preferencias y gustos, y compaginándolo con los últimos conceptos de diseño, mobiliario, etc…, imperantes en cada momento en el mercado, y por supuesto, y cómo no, aplicando nuestra larga experiencia en el sector, que nos indica e indica a nuestro cliente, qué puede tener éxito o qué no.

En breve plazo de tiempo se le instala, primero, todo el mobiliario y maquinaria necesaria, segundo, una vez todo implantado, se llena de género, se codifica, se marcan los precios, se le da un cursillo de formación y, tercero y último, finalmente se abre al público.

Todo esto, va unido, a un asesoramiento fiscal y laboral, que D&G ofrece a la vez que se está desarrollando el proyecto, a fin de ver que modelo de empresa le interesa más, que personal necesita, que horario debe tener de apertura, y que documentación necesita para ponerlo en funcionamiento

tiendas de golosinas, galería
 
tiendas de golosinas, galería
 
 
quienes somos | que hacemos | como trabajamos | a quien nos dirigimos | contacta | localización | nota legal
D y G de Tiendas L.B. Gestión y montaje 2006, todos los derechos reservados inicianet, diseño web cádiz