quienes somos que hacemos como trabajamos a quien nos dirigimos contacto localizacion
  quienes somos
 
 

D&G de Tiendas,es distribuidor del Canal Impulso, con una mentalidad nueva en el sector, si bien desarrollamos las funciones normales de un distribuidor habitual, pensamos que la especialización sería lo que en poco tiempo imperase, por eso nos decidimos a compartir nuestras experiencias con todo aquel que nos las demande.

La competencia existente hoy, en todos los sectores, también llega, como no, al sector de la golosina. Esta competencia, hace que los tipos de establecimientos habituales, como son los kioscos de toda la vida, o la “casa-puerta”, donde antaño nos vendía una amable abuelita, estén desapareciendo. El mercado se está profesionalizado y a la vez especializándose. Los productos cada día tienen mayores controles sanitarios, y los clientes, a su vez, también exigen artículos de mayor calidad que los que existían hace tan solo unos años.

Debido a estos acontecimientos, van apareciendo en el mercado las tiendas de golosinas, negocios de más metros cuadrados, más limpios, con más surtido, y más ordenados. Todo esto, con una atención al público diferente y novedosa, que hace que nada tenga que ver con lo que estábamos acostumbrados.

Analizando esto, D&G decide especializarse en Tiendas de Frutos Secos y Golosinas, y ofrecer un servicio integral a sus clientes. Esto hace que deba tener una relación directa con éste para que pueda funcionar.

Este servicio comienza cuando el cliente decide o se plantea, la idea de montar su propio negocio. Desde ese momento y hasta donde el cliente decida, D&G le sirve, le gestiona y la asesora en todo lo referente a la tienda.

tiendas de golosinas, galería
 
tiendas de golosinas, galería
 
 
quienes somos | que hacemos | como trabajamos | a quien nos dirigimos | contacta | localización | nota legal
D y G de Tiendas L.B. Gestión y montaje 2006, todos los derechos reservados inicianet, diseño web cádiz